La Pinta - Boogaloo - Cali - Colombia

Chill
La Pinta - Boogaloo - Cali - Colombia
Cra. 3 Oeste # 11-49, Barrio Bellavista, Cali
Cali
Colombia
Tel: +57.2.892.2448, Cel: +57.311.743.5197
http://www.lapinta.co/

El Hostal La Pinta Boogaloo es un paraíso tropical y viajero, ubicado en Cali la capital de la Salsa. Lo que solía ser una lujosa casa de campo dentro de la ciudad ahora se ha transformado en un increíble hostal. Esta espectacular hacienda está rodeada de vegetación, cuenta con piscina, baño turco y sauna a disposición de los huéspedes. 

Está ubicado en el barrio Bellavista donde el clima de Cali siempre permanece en su mejor punto. Ubicado a pocos minutos del barrio San Antonio donde se concentra la movida cultural urbana y gran variedad de restaurantes de la ciudad, cuenta con vías cercanas que te permitirán movilizarte en la ciudad de Cali y poder visitar lugares próximos como el barrio Granada que es la zona oficial de rumba de la ciudad, el museo de La Tertulia, el Parque de los Gatos y el Parque de los Perros, entre otros conocidos atractivos turísticos de la capital del Valle. 

Desde La Pinta puedes ir a visitar los lugares más emblemáticos de la región: el monumento de Cristo Rey que es a su vez un espectacular mirador para la ciudad, el mirador de Sebastián de Belalcázar y el Zoológico de Cali. 

 La Pinta Boogaloo además de sus inmensas y preciosas instalaciones cuenta con una alta variedad de servicios como bar, perfecto para acompañar una tarde de piscina con un par de cervezas o cocteles, servicio de restaurante con un extenso menú de comidas que van desde comidas rápidas, hasta almuerzos y entremeses. 

El hostal cuenta con Wi-Fi gratuito, una sala de proyección, zona de hamacas, duchas de agua caliente, cocina completamente equipada y se puede contrastar servicio de lavandería. Además, por quedarte aquí obtienes una espectacular clase de salsa gratis! 

El Hostel cuenta con diferentes tipos de habitación, dormitorios, y dormitorio femenino, habitaciones tipo suite con baño privado de lujo y televisión, privadas con baño privado y privadas con baño compartido. Todas las tarifas incluyen desayuno. 

Los dormitorios incluyen lockers de seguridad con cargadores al interior.  

 

Check in: 3:00 PM 

 Check out: 12:00M 

Política de Cancelación: 24 horas 

Se acepta pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Comentários

Ainda não há comentários